Zonas Freeplay

Diseñamos nuestras zonas freeplay (juego libre) para conseguir la máxima experiencia de juego, interacción y sobretodo, diversión. Orientadas tanto para niños, como para jóvenes y adultos. En estas zonas se ofrecen videojuegos normalmente de genero simulación, lucha y deportes, con partidas cortas y se puede jugar solo, en pareja o incluso en grupo.

Zonas Freeplay

Simuladores de conducción

Una de las experiencias más solicitadas. Puestos con grandes televisores, asientos y volantes de última generación acompañados de juegos de conducción.

Zonas Freeplay

Pistas de baile

Una actividad de las más divertidas, para grupos de hasta 6 personas con las ultimas ediciones de juegos de baile. Son pistas (o incluso escenarios) con un espacio amplio suficiente para moverse, bailar y saltar. Cuentan con los televisores más grandes, acompañados de equipos de sonido de potencia media.

Zonas Freeplay

Realidad Virtual

Ofrecemos experiencias y partidas de juegos con gafas de realidad virtual. Para que los asistentes al evento no se pierdan detalle, también ponemos pantallas para que se pueda ver simultáneamente lo que está viendo el jugador.

Zonas Freeplay

Videojuegos de lucha y disparos

Ponemos a disposición de los visitantes las últimas novedades en juegos de lucha y shooters.

Zonas Freeplay

Videojuegos Comunes

Ofrecemos las últimas novedades con las plataformas más actuales.

Zonas Freeplay

Otros

Has visto los más comunes, pero siempre se pueden ofrecer como freeplay otros videojuegos, incluso videojuegos retro. Tenemos múltiples plataformas y juegos que no hemos detallado en las páginas anteriores. Si buscas alguna plataforma o juegos en específico, consúltanos.